El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Primera Edición
El primer Juego de las Estrellas fue realizado en el año 2007. El Estadio Brigido Iriarte fue el escenario que albergó estrellas nacionales como José Manuel Rey, Javier Toyo y Wilfredo Alvarado y Daniel “Cafú” Arismendi. Entre los importados estuvieron Wilson Carpintero, Dario Figueroa, Robinson Rentería. Y los técnicos fueron Noel “Chita” San Vicente por los venezolanos y Bernardo Redín por los importados.

Segunda Edición

El Estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz fue remodelado para jugar la Copa América realizada en nuestro país y un año después, mayo del 2008, sirvió para disputar el segundo Juego de las Estrellas donde brillaron figuras como Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Gabriel Cichero. Por los extranjeros jugaron Andres Buelvas, Nicolas Massia y Marcelo Maidana. Noel “Chita” Salvicente repetió como estratega de los nacionales y Raúl Cavalieri fue el técnico de los extranjeros.

 

Tercera Edición

En mayo de 2009 se jugó la tercera edición. La Ciudad de Puerto La Cruz recibió a jugadores como Rafael Mea Vitali, Gabriel Urdaneta, Ruben Yori que juagaron en otro Estadio remodelado como es el José Antonio Anzoátegui.

 

 

Cuarta edición:

En el mismo 2009 pero en el mes de diciembre, la casa del Zamora FC, el Agustín Tovar, mejor conocido como “La Carolina” en homenaje a Juan García. Hubo estrellas como Alejandro “El Lobo”  Guerra y en los extranjeros debutaba Camilo Reyes.

 

 

Quinta edición

El 20 de diciembre de 2011 se llevó a cabo la quinta edición del Juego de las Estrellas del Fútbol Nacional donde participaron jugadores nacionales e importados del Torneo Apertura y retomar este evento que no se pudo realizar el año pasado debido a las intensas lluvias decembrinas.
La ciudad de Valencia fue la escogida para realizar este juego. El nuevo Estadio Misael Delgado fue merecedor de recibir las estrellas nacionales e importadas donde jugaron en el nuevo engramado implementado para mejorar la infraestructura que hace de local al Carabobo FC.
Las estrellas de la Vinotinto fueron las protagonistas en esta edición. Alexander González, Francisco Flores, Josef Martínez, Gabriel Cichero, entre otros jugadores, fueron los encargados de prender la fiesta en el Misael Delgado de Valencia.